Dr. Juan Muñoz Ortego

El Dr. Juan Muñoz Ortego es un reputado especialista en Reumatología en el campo del dolor. Cuenta con un doctorado «cum laude» en Medicina Interna por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Máster en Acupuntura por la Universidad de Barcelona.

Es Jefe de Servicio de Reumatología en Centro Médico Teknon (https://www.teknon.es/es/especialidades/munoz-ortego-juan).  CEO del REGENERA Medical Center enfocado al tratamiento con la nueva tecnología de vanguardia ,propia de la medicina regenerativa , sobre las tendinitis y la artrosis. Director Médico del instituteMYM dirigido al estrés, la fatiga y el dolor crónicos (www.instituteymym.com). Coordinador Clínico de la Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (www.isadmu.com), orientada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

Compagina su labor asistencial con la docencia, siendo el Director del Posgrado oficial de Acupuntura y Neuromodulación en el tratamiento del dolor de la SCACB (Societat Científica d’Acupuntura de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears).

Ha publicado numerosos artículos de investigación en revistas científicas a nivel nacional e internacional en los campos de la artrosis, la osteoporosis, la gota, la artritis, la espondilitis, la Acupuntura y el dolor. Ha ocupado el cargo institucional de Vicecesecretario de la SER y actualmente ocupa el cargo de Presidente de la SCACB y de Coordinador de Medicina Regenerativa en SEMDOR (Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor).

Es pionero y experto en el uso de las nuevas técnicas de Medicina Regenerativa Articular. Concretamente, en las infiltraciones ecodirigidas con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y factores de crecimiento en el tratamiento de la artrosis y las tendinitis.

Para el Dr. Juan Muñoz Ortego, la Reumatología es la especialidad médica de referencia de las enfermedades músculo-esqueléticas y domina la Acupuntura como un procedimiento médico eficaz en el abordaje del dolor. Su visión integrativa de la Medicina le permite desarrollar una práctica médica orientada a las necesidades de cada paciente, incorporando las novedosas técnicas de la medicina regenerativa, con el objetivo de alcanzar la eficacia y la excelencia asistencial personalizada.