Natalia Eres

Médico por la Universidad de Lleida y Especialista MIR en Oncología Médica en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, Barcelona.

Master en Acupuntura Médica y Master en Homeopatía Médica en la Universidad Barcelona, y Formación específica en Acupuntura contemporánea por la McMaster University, Hamilton-Canadá, y en Medical Acupuncture for Physicians en la British Medical Acupuncture Society (BMAS), Londres.

Programa avanzado en Innovación para empresas y proyectos INNOVA, Barcelona, y formación específica en el campo del desarrollo de la conciencia humana siguiendo el programa de Annie Marquier en Quebec, Instituto Developpement de la Personne, Canadá, (4 ediciones).

Profundizado durante 20 años en el estudio, uso, divulgación y aplicación de la botánica medicinal, la inmonomodulación natural, las estrategias cuerpo-mente y otros abordajes no invasivos en la contención y prevención del cáncer, en la mejora de enfermedades complejas y en la regeneración de salud.

Me apasiona la filosofía Ayurveda, por lo que me formé en el 2020 en acompañamiento y estilo de vida ayurveda en la Chopra School, sabiduría que sigo profundizando de manera autodidacta.

En el 2019 realicé la Formación en Medicina Ambiental AAEM. (American Academy of Environmental Medicine), impartida por la Fundación Alborada de Medicina Ambiental. 2019-2020 Fundadora de 3 proyectos de medicina y oncología integrativa extrahospitalarios en Barcelona: Clinica Hox (2009-2012, Instituto Khuab (2013-2016).

En el 2016-2017 dirijo el programa de oncología integrativa en el Instituto oncológico I.O.B. de Barcelona, al mismo tiempo que fundo el instituto holístico imohe Barcelona, el cual dirijo actualmente. Participa como Asesora en Oncología holística y bienestar del paciente oncológico en el proyecto Healthquay. Global resources in oncology (DNL platform), y en el 2017 cofundó Oncoheat Teknon, el primer proyecto Hipertermia oncológica coliderado por profesionales de la oncología convencional e integrativa.